Escrito anónimo

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

Necesito pedirte una oración muy especial y una ayuda muy especial también, es una por una intención mía!!! No pido nunca para mí, no lo merezco, y aunque pienso que todos lo necesitamos, te lo pido SIEMPRE para los demás. En esta ocasión es para otra persona, también. Yo con lo único que puedo agradecerte este favor, es llevándote fielmente en mi corazón cada día. GRACIAS VIRGENCITA.

Soy esa campanaria que siempre recuerda a su Virgencita, todos los días, y a la que acude cada vez que necesita que Ntra. Sra. interceda por una intención mía. Yo prometo hacer mi sacrificio, en secreto, como prueba de mi amor, hacia nuestra Virgencita, y para demostrarla que no solo acudo a sus manos para que interceda por lo que pido, sino que yo me esfuerzo en que eso sea posible!!! Así sea!!! Amén!!!!
Gracias por trasladarle a la Virgen mi deseo.

Además de agradecer todo vuestro trabajo por hacernos más próximos a nuestra Virgencita y a nuestro pueblo, compartiendo cada escena de Campanario a través de vosotros, quería encomendaros la tarea, si fuera posible, de rogar a la Virgencita unas oraciones por mí y mi familia. Estamos en una situación límite, mis hijos y yo, y necesito oración para nosotros.

Enormemente agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de corazón.