Carta de Pedro J. Mora (Mayordomo) del programa de Feria y Fiestas 2008 en Honor de Ntra. Sra. de Piedraescrita

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

FLOR PERFUMADA DE LA SERENA

 

Como cada año, el pueblo de CAMPANARIO, espera ansioso el "abrazo" materno-filial, de saludo y bienvenida, que se "da" con su MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA, en la cruz que lleva su nombre, en la tarde-noche de cada veintisiete de abril.

 

Sé muy bien que TODOS, sienten este momento de “espera" en la cruz con ansiedad, devoción, fe, fervor y esperanza y también sé que la SEÑORA DE LOS BARRANCOS, "sale" de su Santuario presta, para  llegar cuanto antes al "encuentro" con sus hijos queridos de la SERENA y de manera especial con los hijos de la noble y leal VILLA DE CAMPANARIO con el cariño propio de MADRE y con esa sonrisa a flor de labios, dulce y virginal. 

 

Que formemos durante todo el recorrido hacia la Parroquia, un trono de amor, entre plegarias, vítores, fuegos de artificios y cantos a la FLOR PERFUMADA DE LA SERENA.

 

 

Es deseo de la Junta Rectora, que pasemos todos unas felices fiestas 2008 en honor a la REINA DE LA SERENA, junto a nuestros emigrantes y forasteros que nos visitan. Es también deseo de esta Junta que nuestro paisano Pepe, de quien en esta web se publica una poesía, sea nombrado "Extremeño del año" petición del Fondo Cultural Valeria a la cual nos unimos.

 

Pedro J. Mora Romero. ¡¡Viva la Barranquera!!