Nuevos testimonios

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

Una de Getafe     22 Febrero 2010 20:01 |
Os escribo desde Madrid. Sólo quería dejar constancia que no sé qué tiene la Virgen de Piedraescrita que llega bien dentro. Soy hija de un Campanariense, sigo teniendo familia allí todavía, pero hace muchos años que no voy. Ésta primavera creo que me acercaré. Vaya años que he pasado allí, los mejores de mi vida. No sé qué tenéis los de Campanario, la Virgen y el mismo pueblo que emociona nada más nombrarlo. Gracias a todos. Besos.
 
Toñi     14 Febrero 2010 19:43 | Murcia
Hola Virgen Santísima.

Me dirijo a tí, con el vacío en mi corazón, ese vacío que casi va a cumplir un año; ayúdame a no sentirle tanto, a acostumbrarme a él, y a ser fuerte para que esta herida cicatrice.

Barranquera, esta tarde te quiero pedir por mi madre, para que la des fuerzas, serenidad, paz, sosiego en su día a día. Que tu luz la acompañe diariamente, Te lo pido Madre mía.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
 
Antonio     04 Febrero 2010 14:39 |
Agradecerle a la Virgen, de la que soy muy devoto, todos los favores concediddos. Ella ya sabe que me falta algo,de lo que estoy seguro que me lo concederá. Esperamos con ganas la Romeria. ¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡