Libro de visitas

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

Si desea enviar una nueva entrada en el libro de visitas, por favor, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: webmaster@piedraescrita.net


Juan Murillo 15 Agosto 2020 08:59 |
Virgen de piedra escrita, ya tienes cerca a nuestra querida Katy. Catalina, ya estas aquí para siempre. Te queremos.
Familia Murillo Romero
alicia 09 Junio 2020 22:45 | https://sartenes.top/
Gracias Madre por protegernos con tu santo manto a mi y a los mios
jacinto garcia gonazalez 11 Febrero 2017 20:47 | balmaseda
solo quiero darte las gracias y pedirte un favor que la niña de mi primo se recupere.Mis abuelos y mi padre que les des tu luz este verano ire a verte
MANUELA CALDERON FERNANDEZ 28 Abril 2016 06:52 |
BUENOS DIAS. Firmo en tu libro de visitas para desear que todos pasemos todos los buenos momentos contigo a nuestro lado, Madre Santísima.
Este año mis hijas han ido a recibirte junto a sus titos, primo y abuelos.
con solo ver su cara de felicidad es el mejor regalo para todos.
Como la nueva generación y la venidera te venera y te venerará por siempre jamás...VIVA LA VIRGEN DE PIEDRA-ESCRITA
Inés María Rodríguez 27 Agosto 2015 15:39 | Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Virgen de Piedraescrita, Barranquera querida, que poquito queda ya para verte y poder besarte. Tengo tanto que agradecerte que mañ*** emprendo viaje sólo por verte Barranquera de mi alma, me das fuerza para continuar. Siempre en mi corazón.
Toñi Gallardo Miranda 27 Abril 2014 21:07 | Murcia
Buenas noches desde Murcia.
Barranquera, seguro que te tendrán puesta en la plaza ya, escuchando el pregón que se te dedica, sintiendo los alientos de cada uno de tus hijos, rodeada de tanto fervor.., no por ello las que estamos lejos nos olvidamos del 27 de abril; Madre llena de paz y amor los hogares de todos tus hijos y para los que estamos lejos y no podemos recibirte como mereces, pon tu mirada también en ellos para que nuestro amor por tí, nunca decaiga. Dios te salve Reina y Madre....
Nuria Sánchez Gallardo 01 Abril 2013 15:31 |
Barranquera querida, hoy mi cuerpo está en Madrid, pero mi corazón y mis recuerdos estan en Campanario. Desde pequeña mi abuela Leonor primero y mis padres y mi tía María (chica) después, me enseñaron a quererte. Y a día de hoy te quiero y te venero Virgen de Piedraescrita, por eso hoy estoy con mi gente de Campanario, aunque la vida me haga estar a muchos kilometros. En mi mente tengo esas carrozas, echas en tu honor con tanto cariño y esfuerzo, esos caballos bailando en la plaza, y después todos andando, en carroza, caballo o en coche hasta tu ermita, a escuchar la misa en tu honor y a vivir un día de hermandad, cariño y fe. Hoy mi corazón y mi mente estan con tod@s los de Campanario, que paseis un gran día. ¡Viva nuestra Barranquera¡
Jose A. Garcia 19 Marzo 2013 11:51 |
Le deseo a nuestro Mayordomo, que se recupere lo antes posible, para poder estar con todos nosotros.
Saludos y que la Virgen te recupere lo antes posible
MANOLI CALDERON 25 Febrero 2013 13:48 |
TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR LAS MELLIS DAN UN BESO FUERTE A LA VIRGEN QUE ESTA EN LA MESILLA DE MAMA...Y APENAS TIENEN SU PRIMER CUMPLE RECIEN CELEBRADO...
Óscar Arias 12 Enero 2013 21:10 |
Viva la virgen de piedraescrita!!!
lorenza 09 Diciembre 2012 14:06 |
un saludo a todos
marilo 23 Septiembre 2012 00:00 | madrid
Virgen de Piedra Escrita aunque las circustancias de la vida haga que no pueda ir a verte todo lo que yo deseara, no quiere decir que ningún momento de vida tú no estés presente. Siempre estaré agradecida y por favor cuida de los míos
Marguerite 09 Septiembre 2012 14:43 | http://www.art-floral-paris.com/
Excelente sitio. Sugerencia: abran página en Facebook.
PacoPepe 19 Diciembre 2011 08:13 |
Buenos días, gentío. Buenos días, Señora.

Viendo el perfil de Facebook se me ha ocurrido que quizás, para mejorar, incluso la página y hacer que tenga más entradas recientes, que podría haber una sección sobre curiosidades acerca de la Virgen, sobre la riqueza artística de joyas y mantos, coronas actuales y antiguas; sobre el paisaje, la ermita... Cosas que no todo el mundo sepa y que nos haga conocer mejor a La Barranquera y su entorno.

Espero que lo tengáis a bien, Paco Pepe.

¡Viva la Barranquera!
Javier 11 Diciembre 2011 20:23 | Lleida
Aunque soy de Lleida, mis padres son de Campanario. Queria pedirte virgencita que cuides de mi madre que ahora se encuentra en el cielo contigo, hace muy poco nos dejó víctima de un cáncer. Ella siempre ha sido muy debota tuya y siempre te ha tenido muy presente, es por ello que te pido que cuides mucho de ella y la tengas bajo tu manto. Pronto te iremos a ver, cuando vayamos a Campanario. Muchas gracias.
Sonia 20 Septiembre 2011 10:11 | legazpia( guipuzkoa)
Soy hija y nieta de campanario, yo no sé lo que tiene esta virgen que la quiero la lloro y siempre la tengo en todas las partes porque desde que tenía mas o menos un año de vida he ido a ese pueblo que no sé lo que tiene que si no voy y veo a mi barranquera no estoy agusto.
Gracias virgen de piedra escrita por echarnos tu manto y proteger a mi familia y sobre todo a mi hija de 4 años que te quiere muchisimo, tú misma lo has visto lo mucho que te quiere. Gracias por todo. Qué largo se me hace un año si poder verte, pero me conformo con saber que estás en mi corazón por siempre. Un beso y un abrazo a la barranquera de una familia que te quiere y siempre nos proteges con tu manto. Un beso muy grande virgen de piedra escrita y por cierto protege a mi niña. Viva la barranquera.
Pacense 12 Agosto 2011 14:37 |
Virgen de la Piedra Escrita, cada vez que voy a verte una sensación de paz y tranquilidad me invade.
Sólo te pido que veles por la salud de mi hermana y que pueda ser todo lo feliz que se merece.
Me encomiendo a TI.
markarri 02 Agosto 2011 23:34 | bilbao
Gracias madre por todo lo que haces por nosotros, por estar y escucharme cuando te necesito, por protegernos con tu manto y arroparnos. Gracias madre.
BELÉN ESCUDERO 02 Junio 2011 21:27 | munguia
Gracias madre por cuidar de mi familia, gracias por hacer que mi hermana pueda ser madre después de todo lo que ha sufrido, sólo puedo darte una y mil veces las gracias por escuchar mis ruegos. TE QUIERO BARRANQUERA.
SHEILA LESTAYO 29 Mayo 2011 12:05 | navarra

Como es posible recordar ese pueblo,CAMPANARIO,y esa gente,me pregunto cada dia,y hoy al ver tus imagenes y ponerme a llorar, LO SÉ!!!es por ti MADRE!!!! ERES TAN BONITA Y TAN ESPECIAL QUE HACES QUE TODO LO QUE ARROPAS CON TU MANTO SEA IGUAL, soy hija, nieta, bisnieta, etc... de hij@s de CAMPANARIO, y aunque yo ya no nací alli, en mi corazón esa es mi tierra y esa es mi gente y aunq no hay Santa ni Santo que llame a mi devoción, a ti MADRE TE DIGO, A TI MADRE TE LLAMO, Y SOY INCAPAZ DE VERTE SIN LLORAR DE EMOCIÓN Y NOTARTE DENTRO DENTRO DE MI CORAZÓN. MADRE SOLO UNA COSA TE PIDO, SOLO TE PIDO POR MIS HIJOS, QUE NADA MALO SE LE ACERQUE Y AYÚDAME A QUE SOLO LO BUENO LES ACOMPAÑE. TU ME ENTIENDES. UN BESO.
Diego Huertas 10 Mayo 2011 18:13 |
Estuve a verte y estaba cerrado, siempre te llevo dentro, dame fuerzas y salud a mi y mi familia. Te iré a ver en cuanto vaya, siempre tu siervo.
Joaquin 17 Marzo 2011 15:22 | Madrid
En mi vida siempre está omnipresente, la imagen y el cariño de mi virgen y de los que me quieren.
Gracias y que nunca mé abandonen.
Grupo Joven de la Expiación 05 Septiembre 2010 19:23 | II ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES

El próximo domingo 10 de Octubre se celebra en Campanario el II Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, de cuya organización se encarga la Hdad. del Stmo. Cristo de la Expiación y María Stma. de la Victoria.

Con tal motivo, se han invitado a todos los Hermanos Mayores de la Diócesis así como a todos los jóvenes de entre 16 y 30 años que deseen participar.

Como no, las tres Hermandades restantes de Semana Santa así como la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita están invitadas.

El cartel anunciador y los actos se pueden ver en la web de la Hermandad: http://www.hcemv.es.tl

Animo a los jóvenes de la Barranquera a participar y entre todos demos la imagen de pueblo de fe y religiosidad popular que tanto nos caracteriza. Los interesados en participar contactar contactar con el Hermano Mayor.
Ramona Cruces 17 Junio 2010 01:37 |
Qué suerte tuvimos, Madre, aquellos que un día nacimos aquí en nuestro Campanario.

Día a día fuimos creciendo porque Dios así lo quiso sin darnos cuenta a tu lado, hasta que por circunstancias que la vida nos presenta tuvimos que desplazarnos y emigrar a extrañas tierras sin saber dónde y hasta cuándo.

Yo no supe cómo pude soportar aquel dolor, aquí me quedaba todo, mi tierra, mi gente, mi madre y, con ello, mi corazón.

Pero no me marché sola porque en mi pecho tenía a mi otra querida madre que se llama Barranquera y también de Piedra Escrita.

Ella me ayuda a tener siempre vivo el entusiasmo de que por fin volveré a mi tierra tan querida y a estar en mi Campanario.

Por eso yo hoy te pregunto aunque sin alzar mi voz. Escúchame lo que te digo ¿Otros han vuelto a la tierra, cuándo voy a volver yo?

Para con tranquilidad poder cantar tus grandezas y acompañarte siempre en tu gran marco de fiesta y poder decir muy fuerte

¡Viva nuestra Barranquera!
¡Viva nuestra Madre! y ¡Viva la Reina de La Serena!
Toñi 28 Mayo 2010 19:56 | murcia
Y el mes ha pasado y regresas a la ermita, ya comienza la marcha atrás para, dentro de un año, volver a tenerte cerquita.

Los corazones de los mayores desde el pueblo te seguirán rezando, les infundes energía cuando en la iglesia te están mirando; se les olvidan sus dolencias y se esfuerzan en su caminar, que grande eres Madre Santísima, cuánta fuerzas les das.
Y desde tu ermita mírales con fervor, cubrélas con tu manto, no les abandones, por favor, que esto es una cadena, una cadena con mucho amor, tu las cubres, ellas nos cubrirán, todo se transmite por tu grandeza, por tu divinad.

Gracias Barranquera, gracias de verdad, porque contigo pueden gozar, que no se callen sus corazones, que llenos del espíritu, se les oiga gritar, que seas la fuerza que en su día a día les de fuerza para, hacia adelante, mirar.
Paco 20 Mayo 2010 22:25 |
Gracias
Antonio José 30 Abril 2010 20:18 |
Hola mi gente soy una persona de campanario viviendo en fuenlabrada y llevo muchos años sin poder ver la romeria y la fiesta de la caseta y eso me causa mucha pena por no estar con mi patrona que tanto la queremos y estar con mi gente solo me consuela el ver estas páginas que dedican estas imagenes tan bonitas de nuestra señora y de las fiestas que la condecoran un abrazo a todos.
markarri 11 Abril 2010 22:22 | bilbao
Gracias Madre por protegernos con tu manto a mi y a los mios.
Juani de Madrid 09 Abril 2010 22:40 |
Virgen Santísima cuanto te echo de menos por no poder ir a verte el día de tu romería, que es mi mayor ilusión porque desde que estoy en Madrid me es imposible ir...
Te queremos y te tenemos en nuestro pesamiento a pesar de la distancia.
Manuel 30 Marzo 2010 13:01 | Sevilla
Mis bisabuelos regalaron a la virgen de piedraescrita un manto en agradecimiento por venir mi abuelo bien de la guerra de melilla, ellos emigraron de campanario y ésto se lo escuchaba a mis tías abuelas cuando yo era pequeño. Yo vivo actualmente en Sevilla y mi apellido es gallardo. Un saludo cariñoso para todo campanario, al que siempre escuche hablar de él con tanto cariño.
ISABEL SEBASTIAN 27 Marzo 2010 16:50 |
Soy madrileña pero de madre campanariense. Este año no podré ir en semana santa ni a la gira por motivos de trabajo, y la verdad me quedo con tristeza porque no podré ver a nuestra virgen a darle las gracias por todo lo bueno y por todo el apoyo que me da ya que he vivido momentos muy duros y ella siempre ha estado apoyándome. Gracias virgencita te quiero muchooooooooo.
Una de Getafe 22 Febrero 2010 19:01 |
Os escribo desde Madrid. Sólo quería dejar constancia que no sé qué tiene la Virgen de Piedraescrita que llega bien dentro. Soy hija de un Campanariense, sigo teniendo familia allí todavía, pero hace muchos años que no voy. Ésta primavera creo que me acercaré. Vaya años que he pasado allí, los mejores de mi vida. No sé qué tenéis los de Campanario, la Virgen y el mismo pueblo que emociona nada más nombrarlo. Gracias a todos. Besos.
Toñi 14 Febrero 2010 18:43 | Murcia
Hola Virgen Santísima.

Me dirijo a tí, con el vacío en mi corazón, ese vacío que casi va a cumplir un año; ayúdame a no sentirle tanto, a acostumbrarme a él, y a ser fuerte para que esta herida cicatrice.

Barranquera, esta tarde te quiero pedir por mi madre, para que la des fuerzas, serenidad, paz, sosiego en su día a día. Que tu luz la acompañe diariamente, Te lo pido Madre mía.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Antonio 04 Febrero 2010 13:39 |
Estoy mirando el Libro de Entradas y veo que hace mucho tiempo que no escribe nadie. Yo personalmente, no tengo nada que decir. Solo agradecerle a la Virgen, de la que soy muy devoto, todos los favores concediddos. Ella ya sabe que me falta algo,de lo que estoy seguro que me lo concedera. Esperamos con ganas la Romeria. ¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
MARIA 12 Noviembre 2009 18:03 | MADRID
Hoy sin pensar he encontrado esta web. No se como expresarlo pero ha sido ver la virgen y me he puesto a llorar. Es de felicidad, y agradecimiento a nuestra querida virgen a la cual desde aquí le doy las gracias por todo. Y deseo que nos siga cuidando como hasta ahora. Muchas gracias a las personas que hacen posible ésto, que desde cualquier sitio donde nos encontremos nos sintamos más y más cerca del pueblo de campanario y de la virgen de piedraescritra. "VIVA LA BARRANQUERA". Besos para todos los foreros.
Qué bien la visita 08 Noviembre 2009 20:22 |
Que a gusto se queda, madre
Cristina 06 Noviembre 2009 10:05 |
Buenos dias:
Mis padres son de pueblo de Campanario pero vivimos en madrid, he decidido casarme y me gustaria hacerlo en la hermita, me gustaria saber si es posible hacerlo ya que
nos gustaria hacerlo en septiembre del año que viene.
por cierto una pregunta en los salones anexos de alli se pueden alquilar y celebrar algo.
gracias y que viva la barranquera.
M. BELEN GALLARDO 19 Octubre 2009 14:29 | SITGES
Que suerte haber encontrado esta página, hoy necesitaba sin falta agradecerle a la Virgen y aunque en casa la tengo cerca, no es lo mismo que poder visitarla y vivo a unos 900km, así que es maravilloso poder acercarse así de fácil. Mis abuelos y mi padre, son de Campanario, de pequeña cuando íbamos en vacaciones no faltaba la visita a la Virgen de Piedraescrita. Desde hace unos años voy con mi marido y mis hijos y sigo sin faltar a verla. No sé explicar qué tiene que sólo pisar la Hermita y verla se me caen las lágrimas, me llena tanto, desprende algo tan verdadero y tan bonito que me ha convertido en una gran devota. Hoy se ha cumplido un ruego que tantas veces le he pedido a mi querida Virgen, de hecho ella finalmente ha decido que sea lo más justo y por ello quiero agradecerselo con todo mi alma y espero poder acompañarla en su día el próximo año. GRACIAS, MIL GRACIAS Y QUE VIVA LA VIRGEN
Ainhoa Carmona Ponce 30 Septiembre 2009 16:57 |
Hola soy una chica de Madrid, hija de campanarios. Desde siempre, sobre todo mi madre, y mi abuela que vive en el barrio de los olivos, me han inculcado el amor a esta Virgen. El motivo de ponerme en contacto con ustedes, es que querría saber si para el verano que viene podría bautizar a mi hija allí. Mi hija nació este 10 de julio. Al nacer la tuvieron que ingresar en la UCI del 12 de octubre, debido a una insuficiencia respiratoria por una enfermedad congénita.Durante todo el tiempo que ha estado enferma e ingresada, he rezado mucho a nuestra Virgen, y mi hija ha ido mejorando poco a poco. Por esto, y por la devoción que tengo, me gustaría bautizarla en la ermita, lugar donde también se casaron mis padres. Os saludo esperando vuestra respuesta. Gracias por vuestra atención.
Paco 05 Septiembre 2009 14:53 |
La tierra de los Barrancos es una tierra bendit [...] porque alli tiene su trono [...] la Virgen de Piedraescrita.


¡¡¡ Viva la Barranquera!!!
ines 30 Julio 2009 15:18 | cordoba
Hola quería felicitaros por esta maravillosa pagina nos sirve de información a las personas que no vivimos en campanario, mis abuelos y mis padres son de este pueblo y cada vez que podemos nos damos una escapadita para allá a ver a nuestra virgen y a nuestros seres queridos algunos fallecidos ya pero le tenemos mucho cariño al pueblo porque desde pequeños hemos ido, y yo les he transmitido a mi marido y mis hijos el cariño por este pueblo un saludo a toda la gente de camanario y un viva a la virgen de piedraescrita.
markarri 28 Julio 2009 22:18 | bilbao
Gracias madre por estar siempre a mi lado,por protegernos a mi y a los mios con tu manto.
UN HIJO 05 Julio 2009 19:47 |
Buenas a todos los foreros... os comunico a todos los visitantes que deseen ver la Semana Santa de nuestro pueblo que ya estan colgados los videos en la pagina de la Parroquia y en la del Cristo de la Expiación.
Viva La Barranquera
francisco 04 Julio 2009 12:29 | campanario
Decir a todas aquellas personas que les guste la Semana Santa así como a los forasteros que no han estado en el pueblo en esas fechas y a cualquier interesado que se pase por la web de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación(www.hcemv.es.tl o por el enlace de esta página o parroquiadecampanario.es) donde podrá ver fotos, videos y toda las actividades que se han realizado durante ese tiempo en nuestro pueblo. Un saludo a todos.
Anonimo 19 Junio 2009 19:05 |
Haz Stma. Virgen de Piedraescrita que en este viaje que vamos a realizar mis amigos y yo, sea como lo planeado, que no ocurra ningún percance. cúbrenos con tu manto para que siempre veamos la luz y no caigamos en las tentaciones de la noche. Te lo pido en mi nombre y en el nombre de mis amigos, aunque algunos no crean mucho, yo se que Tú, con la ayuda siempre de tu Hijo Jesús, nos cuidas desde ahí arriba. viva la barranquera!!!
Propongo varias cosas, en el mes que este Ntra Sra. de Piedra-Escrita en Campanario, podemos tener por ejemplo:

-Un dia de presentacion de los niños que han nacido en ese año.
-El dia de las flores en Campanario, se le puede llevar claveles a la virgen, niños de la escuela, guarderias, pisos tutelados, institutos y todo el que quiera y se podria hacer un tapiz de claveles en el carmen.
- Propongo que la virgen regrese a Campanario el Sábado, ya que mucha gente estamos fuera, y como es por la tarde, es el momento de salir para trabajar el lunes.
-y otra cosita, está muy bien que se le canten canciones nuevas a la virgen, pero la gente que estamos fuera, también queremos participar cantando, asi que nuestras canciones de toda la vida de la virgen que también se canten.
Espero que todos vayamos aportando ideas para que podamos disfrutar de Ntra Sra de Piedra-Escrita. ViVa la Barranquera!!!
Un hermano 26 Mayo 2009 10:24 |
Para cuando las fotos y video de la Precesión de la Virgen, un saludo para todos
Antonia Mª Gallardo Miranda 27 Abril 2009 12:44 |
Barranquera, desde Murcia, te abro mis brazos para recibirte en espíritu, ya que no puedo estar en presencia hoy Lunes, para recibirte y acogerte en el día de La Entrada. Que estos días que vas a estar con nosotros, tan cerquita, sea motivo de alegría, paz y amor entre todos los campanarienses. Y como siempre gracias MADRE, por escuchar mis súplicas. Viva la Virgen de Piedra-Escrita.
NURIA 21 Abril 2009 17:37 | MADRID

GRACIAS MADRE POR AYUDARNOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES, POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS Y SOBRE TODO POR QUE MI PADRE ESTA MEJORCITO. GRACIAS
Campanaria 20 Abril 2009 15:18 |
Gracias Madre.
Abi 17 Abril 2009 18:42 |
Que guay, estuve por primera vez en la romeria de Campanario de Piedrescrita y me lo pasé chupi... pero lo que más me gustó fue la devoción y lo que une esta virgen a todo el mundo. Por cierto me ha encantado también el reportaje que he visto en www.canal1digital.tv
CATI 16 Abril 2009 07:47 |
Cuando te miro a la cara la esperanza me sostiene....
Gracias Madre por darnos tanta esperanza y sobre todo porque de nuevo, una vez más, la romería pasó sin accidentes que lamentar, permitiéndonos a todos disfrutar de este día tan especial.
Manoli Calderón Fernández 15 Abril 2009 20:15 |
Este año ha sido una romería especial para mí, ya que por primera vez han venido mi marido con sus padres.
Javier ya tiene dentro de su corazón a nuestra madrecita, y la virgen de Piedra-Escrita, ya al menos tiene dos hijos más para los años que vivamos y que son sus propios padres, porque dicen haber sentido una alegría inmensa al conocer a nuestra Madre.
Personalmente deseo que todos y muchos más nos sintamos como hijos suyos y formemos una familia super-numerosa, que Ella seguro que nos protege a todos vengamos de donde vengamos y siempre dando gracias por toda la salud que tenemos y que nunca nos falte...........no me canso de mirarte........GUAPA
Que mas da 14 Abril 2009 21:30 | Jaen
MADRECITA, DESDE AQUÍ QUISIERA PEDIRTE SALUD PARA TODA MI FAMILIA, TÚ QUE TIENES ESE MANTO TAN AMPLIO QUE LLEGA A SITIOS INFINITOS, Y ESE PODER TAN ENORME QUE SÓLO TÚ SABES HASTA DONDE PUEDE LLEGAR. EN ESTE DÍA DE ROMERÍA AUNQUE NO HE PODIDO ESTAR A TU LADO DESDE AQUÍ HE REZADO POR TODOS LOS MÍOS. VIVA LA VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA
ausente 07 Abril 2009 18:38 |
Y aquí estoy
con la mirada "perdía"
y aquí estoy
en un camino en su orilla
porque este año no voy.
Antonia María Gallardo 07 Abril 2009 13:05 | Murcia
Buenas tardes,

Me ha llenado de alegría saber que hay una página dedicada a nuestra MADRE; es una forma más de tenerla cerca, porque aunque en la distancia, me la imagino y la llevo en medalla o en fotos en la cartera, siempre es un placer y un gozo verla en una fuente distinta. Me anima a seguir en estos momentos tan dificiles por los que estoy atravesando, el fallecimiento de mi padre: tu hijo Madre Santísima, tu hijo porque te adoraba con el alma, con todo su corazón, porque te amaba; es por ello virgen Santísima que le guardes en el cielo para que goze enternamente de tí y de tu Hijo Jesuscristo, que desde allí nos envíe su fuerza, su amor y que no nos deje de guiar a los que le añoramos con tanta tristeza.
Marcelo Lara 20 Marzo 2009 14:40 |
Como lei mas abajo, estaria bueno que en la pagina incluyeran las canciones de la virgen con sus respectivos tonos para poder tocarlas

Saludos!

Marcelo
Ramona Cruces Blanco 01 Marzo 2009 18:20 |
Oh! Dulce Madre querida, Barranquera,,
todos tus hijos celebran con amor,
organizando estas hermosas fiestas
conmemorando tu gran coronación.
Oh! dulce Madre reina de la Serena
desde el momento que Dios quiso implantar
sobre tus sienes una bella corona
de hermosas perlas de amor y de humildad.
Aquí nos tienes rendidos a tus plantas
y te ofrecemos de nuevo, una vez más, que nuestro hogar sea tuyo para siempre
y en nuestro pecho tengas siempre un altar (bis).
Juan Perigallo 18 Febrero 2009 10:59 | Campanario

Ruego la intercesión de Nuestra Señora la Virgen de Piedraescrita para que abra los ojos al señor cura y retire de la espadaña de la torre los cables que impiden el natural devenir de las cigüeñas (que están allí desde hace siglos) y, si son electrónicos como sospecho, a todo bicho viviente que ose acercarse. Y además de afear, menosprecia el sagrado símbolo de la cruz al re atarlo con alambre.

Como dijo San Francisco: "Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida". San Francisco de Asís.
Pues eso Madre ¡ Ábrele los ojos!
Fran 17 Enero 2009 19:34 |
Hola, me gustaría que en esta página de la virgen, se incluyeran las canciones suyas, o que se le suelan cantar con los acordes, para poderlas tocar. Gracias
Reina Cobo 15 Enero 2009 16:53 | Miami, Florida, USA
Muchas gracias por las imágenes y videos de la virgensita. Fue muy interesnte leerlos y verlos. Saludos desde Miami, Florida Estados Unidos.
Pedro J Mora 24 Diciembre 2008 18:22 |
Feliz NAVIDAD y próspero 2009 para todos los devotos de la BARRANQUERA y para todos los HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, os desea la Junta Rectora de la Hermandad. Que todos vuestros deseos se cumplan. ¡¡ Viva la Barranquera !!
Para Antonio 14 Diciembre 2008 11:45 |
Misa de hoy, Antonio, en la Iª carta de Pablo a los Tesalonicenses, entre otras cosas nos dice: Estad siempre alegres,... Dad gracias en todo,... No apaguéis el Espíritu, retened lo bueno, Absteneos de toda especie de mal...

En otro pasaje del Nuevo Testamento, Lucas 6-43 entre otras cosas nos dice:
No hay árbol malo que dé frutos buenos, ni árbol bueno que dé frutos malos...
A cada árbol se le conoce por su fruto...
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de lo que abunde en el corazón rebosará por la boca.
De todo esto, me quedo con tres frases: que “estemos siempre alegres”, que “no apaguemos nuestro espíritu” y “de lo que abunde en nuestro corazón rebosará por nuestra boca”.
En la homilía de hoy, el Sacerdote oficiante, aludiendo a la Iª carta de Pablo, nos decía: A quien esté con problemas de cualquier índole, como problemas laborales o económicos, tretrapléjicos por accidentes, problemas de soledad, problemas por enfermedad,.... ¿Con qué cara les decimos, alegra esa cara, no apagues esa alegría y procura echar por tu boca lo bueno que tengas dentro?
Pues hay que decírselo, además seguro que lo agradecerá. Añadió.
Nos recomendaba escribir cartas a quienes conozcamos y no estén cercanos a nosotros. Y seguro que lo agradecerán.
¿Cuantas agrupaciones de todo tipo existen? como: Peña galguera, peña flamenca, de palomos, gallinas, agrupación de senderistas....
¿Cuántas agrupaciones que se dediquen a hacer visitas, compañías o hacer mas agradable la vida a personas con problemas, existen? Muy pocas.
En la misma homilía nos animaba, además, que en las navidades, en las felicitaciones escribamos también alguna pequeña cita de los evangelios, que estamos flojos.
También nos dijo que, el 12 de Diciembre, fue Ntra. Sra. María De Guadalupe de México. Y comentó: Mas de la mitad de los Católicos del Mundo están en América, y nadie ha tenido tanto que ver que en América haya tantos Católicos, como Maria, nadie.
Eso, Antonio, sí que es Poderío –Añado yo.

Antonio ¡Sí, que sabes a quien acogerte, pájaro! Siga por ahí, y lo llevarás mejor.
Volviendo a la misa. Como tanto se nos recordó que pidiéramos por enfermos y gentes con alguna necesidad; Antonio sinceramente y sin saber, también lo estaba haciendo por tí.
Así que, cuando he abierto la Web de Piedraescrita y he leído tu comentario no podía pasar sin contártelo.
Tenga la completa seguridad, Antonio, de que seremos muchos quienes pidamos por ti.
Espero que estas, mis cuatro letras te hayan alegrado la mañana. ¡¡No te rindas Chico!!
Pedro J. Mora 14 Diciembre 2008 11:13 |
Amigo Antonio, desde estas páginas, los devotos de la Santísima Virgen de Piedraescrita elevamos nuestras oraciones para que ELLA interceda anta EL HIJO que va a NACER para que recobres la salud. En el menú de esta web, encontarás varias oraciones de devotos de LA REINA DE LA SERENA, pero no olvides que la mejor oración es la que brota del corazón. Que LA ABOGADA Y ESPERANZA NUESTRA te ayude. !!VIVA LA BARRANQUERA!!
Antonio 13 Diciembre 2008 18:02 |
Estoy atravesando momentos difíciles de salud,pueden ser,son GRAVES,por eso pido alguna oración de los devotos de Nuestra Madre de Piedraescrita porque si Ella quiere puedo mejorar.
Soy hijo de Campanario,emigrado por motivos de trabajo. Jamás he perdido mi amor a María bajo la advocación de Piedraescrita.¡¡GRACIAS¡¡
MANUELA CALDERÓN FERNÁNDEZ 10 Noviembre 2008 08:21 |
BUENAS....HACE UN MES QUE HE CONTRAIDO MATRIMONIO RELIGIOSO Y EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, MI MARIDO HA CONOCIDO A LA BARRANQUERA Y YO ME SIENTO UNIDA AÚN CON MAS FUERZA A ELLA. REZAMOS PARA QUE SIEMPRE PROTEJA LA NUEVA FAMILIA QUE HEMOS CREADO.
Paco 24 Octubre 2008 15:19 |
Haber si sois capaces de colgar el video de la romería de 1988 que me encantaria verlo.
¡¡¡VIVA LA BARRANQUERA!!!
Juan 13 Octubre 2008 15:28 |
Esperamos ver pronto los videos del 50 aniversario.
Además quiero dar las garcias al creador de esta página web que con ella nos sentimos mas cerca de nuestra patrona.

VIVA LA BARRANQUERA
Beatriz 06 Octubre 2008 17:55 | espinoso del rey
Que la virgen bendiga a toda mi familia y amigos.
Un beso.
Reflexión 04 Octubre 2008 17:17 | Campanario
Desde un tiempo acá, observo en su ermita a María, algo así como con ojeras.
Reflexiono y deduzco, que no es para menos su desazón, pues, el aborto y otras barbaridades, la están pegando muy duro.
Pedro (3 AÑOS) 28 Septiembre 2008 08:12 |
¡¡¡VIVA LA BARRANQUERA!!!

¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE!!!

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA!!!
Pedro Díaz Benítez 28 Septiembre 2008 08:10 |
Me ha gustado mucho el video del 25 aniversario de la coronacion, a ver si pronto poneis el del 50

¡¡¡ VIVA LA BARRANQUERA!!!
Anónimo 21 Septiembre 2008 15:34 |
Viva nuestra madre
Pedro 11 Septiembre 2008 19:49 | 53 Aniversario de La Coronación
Días:24, 25 y 26.
Triduo en la Parroquia a las 20:00 horas.
Día 27:
Repique de campanas a las 12:00 horas
Eucaristía en el Santuario a las 20:00 horas
Día 28:
Eucaristía en el Santuario a las 13:00 horas
Notas:
Los días 27 y 28 cantará la Santa Misa el coro del barrio de La Ermita.
Por favor lleven velas para la procesión y no aparquen los coches en el camino.
Es deseo de la Junta Rectora que pasen un feliz aniversario de La Coronación.
¡ VIVA LA BARRANQUERA!
Pedro 21 Agosto 2008 22:48 |
En breves fechas daremos a conocer el horario de cultos con motivo de las fiestas conmemorativas del 53 aniverario de la Coronación. ¡Viva la Barranquera!
Pedro 21 Agosto 2008 22:26 |
La Junta Rectora de la Hermandad os envía su más sentido pésame, de manera general a todas las víctimas del fatídico y brutal accidente de Barajas y de una manera especial a los familiares y amigos de Tamara. Que la Barranquera les ampare bajo su manto protector y a sus familiares les de la fe y la fuerza suficiente para llevar esta pesada y dura "cruz". Descansen en Paz.
Raquel Alarcón 28 Julio 2008 06:37 | Madrid
Una iniciativa a felicitar y un afectuoso abrazo para todos y todas.
juan martin 25 Julio 2008 17:02 |
Como faltar a la visita de la pagina de Nuestra Virgen La Barranquera, Patrona de La Serena, de la que tantos años fue gran devoto y abandero mi padre (qepd) y de la que toda mi familia lo sigue y seguirá siendo
Pedro 12 Julio 2008 17:04 |
BIENVENIDOS
La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita,os desea un feliz regreso a vuestra casa, os da la bienvenida y os comunica que:
- Que el próximo ocho de agosto a las veinte y treinta de la noche, celebraremos la Sagrada Eucaristía en vuestro honor.
- Que la misma será cantada por el coro del barrio Centro.
- Que después de la Santa Misa y la procesión con la BARRANQUERA,compartiremos un aperitivo.
Que paseis todos una feliz estancia en vuestro pueblo.
VIVA LA BARRANQUERA
grecor 12 Junio 2008 10:55 |
….Y SURTA EFECTOS DONDE PROCEDA…

Para los Creyentes existimos desde la creación y para otros puede que el hombre sobre la tierra lleve unos ochocientos mil años.
Lo cierto y verdad es que desde el principio hasta nuestros días ha llovido mucho y que la civilización en que estamos inmersos, no ha llegado hasta aquí como fruto de la casualidad.
Corrigiendo, perfeccionando los errores y potenciando los aciertos estamos donde estamos.
El mundo animal, por lo tanto el hombre, por su naturaleza tiende más fácilmente hacia lo salvaje que hacia lo civilizado.
Por consiguiente, para seguir disfrutando de la civilización, necesitamos que algo y alguien de manera continua y eficaz, emprenda esa labor y nos enseñe a distinguir lo que está bien de lo que está mal.
Desde aproximadamente dos mil años acá, nada ni nadie, y de manera tan brillante y eficaz, ha ejercido esa labor mejor que la Iglesia Católica.
De manera razonable, ignoro cuales pueden ser los motivos para que determinados sectores socio-políticos, hayan emprendido una lucha sin cuartel desprestigiando esta labor.
Hoy como siempre la Iglesia Católica, para que pueda seguir ejerciendo su labor, nos necesita, y no debemos dejar de estar presto a ello,
En estas fechas de declaraciones del IRPF no se nos olvide el colocar la cruz (X) en el cuadrito de la Iglesia Católica. Recordémoselo también a la gente de nuestro entorno, no solo no perdemos, ganamos.


!!SALUDOS!!
Pedro 09 Junio 2008 17:04 |
ORACION FINAL
Salve Virgen de PIEDRAESCRITA, te diremos con San Cirilo de Alejandría porque eres Virgen y Madre,lucero y vaso de alección.Salve, Virgen de PIEDRAESCRITA, Madre y Sierva Virgen; Virgen,por A2quel que nació de Ti Virgen;Madre por aquel que llevaste en pañales y nutriste a tus pechos;Sierva,por Aquel que de Ti tomó la forma de Siervo.Salve,María criatura la más preciosa de la creación;Salve,Maria,purísima paloma,antorcha inextinguible,porque de Ti nació el Sol de justicia;Salve,María,alegría de los Angeles y júbilo de los Arcángeles,que te glorifican en el Cielo;Salve,María,honra y prez de los Apóstoles;Salve,María,que hiciste brillar en el mundo al que es Luz verdadera, a Cristo Jesús;Salve,María,que alumbras a cuantos están en tinieblas y sombras de muerte;Sslve,María Madre de Dios por quién brilló y resplandeció la gloria de la resurrección.Alúmbranos,Virgen de PIEDRAESCRITA,en el tránsito de este mundo,para que guiados por Ti,desemboquemos en la gloria de Dios.Amén
Pedro 09 Junio 2008 16:45 |
NOVENA A LA STMA V.DE PIEDRAESCRITA.ORACION PARA TODOS LOS DIAS.
Cuantas veces Señor,los que,por Ti redimidos,hemos herido con dardo de pecado tu amante Corazón,otras tantas María Santísima,nuestra Madre,eleva sus ruegos hasta su trono altísimo implorando tus misericordias y perdón en favor nuestro,Tus oídos jamás se cerraron a sus súplicas;por eso,Señor,nosotros queremos agradecer,alabar y bendecir a nuestra Madre querida de PIEDRAESCRITA;más poco valen nuestros agradecimientos,nuestras alabanzas y bendiciones.Cántala Tú,Jesús,cántala con los ángeles de tu Santuario,que noche y día pulsan cabe su trono sus arpas de oro;ensálzala Tú,Jesús,ensálzala con todos los coros de los ángeles del paraiso;glorifícala,Jesús,con todos los Santos de la Gloria,y dá mérito y valor s los agradecimientos,a las alabanzas y bendicioenes de los desterrados en este valle de lágrimas y miserias, que la llamamos Madre,Madre buena,Madre dulce y Madre clemente.Amén
Pedro 09 Junio 2008 16:31 |
Amigo Sebastián,llevo toda la tarde intentando escribirte la oración de la novena "vieja" a que haces referencia en tu mensaje,pero no soy capaz,no sé si lo da de mí o del ordenador.
...Cántala Tú,Jesús,cántala con los Angeles de tu Santuario,que noche y día pulsan cabe su trono sus arpas de oro;ensálzala Tú, Jesús,......
grecor 08 Junio 2008 17:18 |
….Y SURTA EFECTOS DONDE PROCEDA…

Si se hace una cita, exacta o nada, entono con la humildad que pueda el “mea culpa”; y ni estoy con la posibilidad ni autoridad para el “ego te absolvo”, por tanto, no ha lugar el perdón para esta causa.

Ha sido un lapsus, aclaro que se trata de un “Documento Pontificio” que en la fecha indicada, recoge las manifestaciones que SS. Juan Pablo II después de celebrar la Eucaristía y durante el Ángelus/Regina Coeli, pronunció desde la plaza aragonesa de la isla italiana de Ischia. Y que por ser en Mayo el mes de María, habló mucho de ella, y entre otras cosas manifestó que: si a María “….la seguimos dócilmente, nos lleva a Jesús…..

“Regina Coeli” no es ninguna encíclica de Juan Pablo II. Si bien en la carta que mandé, mi intención no era ni es otra que expresar una reflexión por escrito, y es que: en los tiempos que corremos, y cada vez mas ….María es un buen camino….. Y que muchos problemas depresivos, no todos evidentemente, sobrevienen por no seguir un buen camino.


!!SALUDOS!!
Sebastián 07 Junio 2008 18:47 |
He leído en el mensaje anterior que se hace una cita de una Encíclica de Juan Pablo II "REGINA COELI" y me parece que Juan Pablo II no tiene ninguna encíclica con este nombre. LA Encíclica que trata "sobre la Bienaventurada Virgen María en la vida de la Iglesia peregrina" es conocida como "REDEMPTORIS MATER".
Sabemos que el "regina Caeli" es una oración Pascual de saludo a la Virgen "reina del cielo(regina caeli) alegrate, por que el Señor a quien mereciste llevar, ha resucitado según su palabra aleluya".
Espero que al autor del mensaje no le siente mal la rectificación, pues no pretende otra cosa que aclarar. Perdón y gracias.
Y la petición que quiero haceros, quizá nazca de la nostalgia y de los años. La novena anterior que se celebraba a la Virgen tenía unas praciones muy bonitas, cierto que con un lenguaje en desuso para los tiempos que corren pero a l@s que tantas veces la oímos nos resultará, creo, grato volver a leerla. Así que, amigo Pedro Mora o quien sea, ponedla de manera que volvamos a escuchar eso de "cabe su trono sus arpas de oro". Un saludo a todos y nuevamente pido perdón.
grecor 06 Junio 2008 20:30 | CARTAS
….Y SURTA EFECTOS DONDE PROCEDA…

“Mi papá está deprimido”. “Mi tía está con depresión”. “Mi amigo está con el mismo mal”. Estoy en tratamiento médico pues sufro de fuerte depresión”. “Tengo un colega en tal estado de depresión que hasta intentó suicidarse”.
¿Quién no oyó alguna de estas frases en sus círculos familiares o en otros ambientes? Creo que serán bien pocos. Ese mal está avanzando con la fuerza de una epidemia. Y va haciendo cada vez más víctimas, sobretodo en los países considerados civilizados. Lo que antes era un “problema” de la edad madura, fue poco a poco alcanzando a las nuevas generaciones, para finalmente llegar a la infancia.
Amitriptilina, nortriptilina, imipramina, mirtazapina, paroxetina, venlafaxina, sertralina, fluoxetina, clomipramina, entre otros, componen la relación de anti-depresivos, a los cuales se debería acrecentar una enorme lista de tranquilizantes que con ellos constituyen el gran arsenal anti-depresión. El arsenal crece continuamente... la depresión también. ¿Será que esos medicamentos resuelven el problema? En un cierto número de casos, seguramente, con la ayuda profesional de un médico o un psicólogo o congéneres. No obstante, cabe aquí una pregunta:
¿Cuál es la causa más profunda de tan gran mal? La respuesta no es simple. Muchas veces esa enfermedad puede tener raíces genéticas, orgánicas o psicológicas que, una vez diagnosticadas, podrán y deberán tener un tratamiento adecuado. En mi entender, la depresión, nube negra que va cubriendo buena parte de la sociedad, tiene como causa, en la casi totalidad de sus víctimas, una inmensa crisis de afecto y una gran soledad, que se origina en el hecho de que la Fe viene siendo, paulatina e inexorablemente, expulsada de nosotros.
Donde no hay amor a Dios, no puede haber verdadero amor al prójimo.
La falta de afecto mutuo se instaló en las familias, en las escuelas, en los ambientes de trabajo, por todas partes.
En los primeros tiempos de la Iglesia, causaba en los paganos extrema admiración – y sirvió para convertir multitudes – el modo profundamente caritativo como los cristianos se trataban los unos a los otros. Esos paganos exclamaban: “Ved como ellos se aman”. Hoy en día, casi se podría sustituir esta frase por otra: “Ved como ellos se desaman”. El sentirse objeto de afecto, de afecto verdadero – que tiene su fundamento en la Fe –, es algo necesario para el equilibrio del ser humano.
“Está bien”, dirá un deprimido al
“Es


“Está bien”, diría un deprimido si leyera estas líneas, “pero, ¿para solucionar mi problema personal, dónde encuentro el remedio, ahora, ya, en este instante?”
Como remedio es necesaria la Fe, seguirla, y recurrir a Maria. Sin embargo, esto no basta. Se requiere creer, en lo más íntimo, con convicción profunda. Es preciso creer de la misma manera, sin ningún asomo de duda, aun en medio de la mayor aridez, que María, la manifestación más sublime de la misericordia divina, nos ama con un amor insondable. Maria es el camino.

Y como decía Juan Pablo II en su Encíclica “Regina Coeli” del 5 de mayo de 2002

María es el Arca de la Alianza, en que el cielo y la tierra se encuentran: la naturaleza humana y la naturaleza divina, en la Persona del Hijo de Dios. (...) En ella se refleja el rostro luminoso de Cristo. Si la seguimos con suavidad, la Virgen nos lleva a Jesús.

!!SALUDOS!!
Pedro 03 Junio 2008 21:36 |
"LA VUELTA A CASA"
El pasado domingo por la tarde,la iglesia se quedó pequeña para albergar a tanto devoto que queria acompañar a su REINA en la Misa que fue cantada por representantes de los barrios y presidida par el párroco.A continuación se procedió a las pujas de los brazos y se inició el"camino de retorno" a su Santuario,acompañada por cientos de campanarienses y fieles de otros lugares,entre los que destacamos un grupo,que durante el recorrido no dejó de cantarla,vitorearla e incluso bailar alguna jota.Por último al anochecer "llego" a su ermita,donde se volvió a cantar la Salve,vitorearla y "despedirla" con un montón de pañuelos blancos al aire.
¡¡ VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Pedro 03 Junio 2008 21:13 |
FIESTA DE DESPEDIDA
El viernes,30 de mayo una vez terminada la Eucaristía,con la Iglesia llena de fieles, se celebró el que viene ssiendo habitual festival de despedida a la Virgen en el que participaron los barrios y algunos devotos de manera individual.
Superar lo del año anterior para estos participantes,es tarea fácil,tanto en música,como en composición de letras y en participación.La nota simpática la puso un niño de sólo cuatro añitos que declamó una bella poesia de forma extraordinaria para su edad.
la J. R. os agradece vuestra colaboración.
Pedro 03 Junio 2008 21:02 |
NOTICIAS DE INTERES
La Junta Rectora de la Hermandad de la BARRANQUERA, comunica a todos los devotos de la Virgen y de manera especial a los emigrantes que:
La Santa Misa,del día de los emigrantes se celebrará el viernes 8 de agosto.
El 54 aniversario de la Coronación se celebrarán durante los días 27 y 28 de septiembre.Sobre estos acontecimientos daremos más información en fechas próximas a su celebración.
¡¡ VIVA LA BARRANQUERA ¡¡
José Mª 03 Junio 2008 10:30 |
Buenos dias, la despedida ha sido muy emocionante, pese a las amenazas a lluvia, el camino fue cargado de gente con ganas de cantar y llevar a Nuestra BARRANQUERA.
Viva La Barranquera
Deseo informar que la Hermandad del Santísimo cristo de la Expiación cuanta ya con WEB:
http://www.hcemv.es.tl
os animo a visitarla
fraybastian 01 Junio 2008 10:04 |
Hoy, a pesar de la distancia, estaré con mi pueblo llevándote hasta tu casa de los Barrancos y acordándome de tante gente como quiero y que estarán contigo; un@as en el cielo gozando para siempre de tu presencia, otros camino de Piedraescrita acompañándote a tí, faro y luz que nos guias en nuestro caminar creyente.
a todos, feliz vuelta de la Virgen a su casa en este día, imagino que en Campanario también espléndido.
Que no olvidemos que los días que está la Imagen de la Virgen en las Parroquia son días de gracia para Campanario y que esas gracias de su prsencia las hagamos germinar en solidaridad, amor y encuentro entre todos. Un fuerte abrazo y desde el Loreto en Espartinas, Sevilla, donde tenéis vuestra casa, un fuerte abrazo. VIVA LA BARRANQUERA!
Agustina y Antonio 18 Mayo 2008 11:06 |
Ante todo me gustaría presentarme. Me llamo soy Agustina y Antonio mi marido, yo soy del pueblo, mi marido de Sevilla, donde resido actualmente.
Es para nosotros un honor el haber dado con esta ventana a mí segunda madre, que es mi pueblo, que al igual que mi primera hecho tanto en falta, por no decir a mi Virgen de Piedraescrita, que la llevo en mi alma.
Hoy he tenido el privilegio de dar con vosotros y de ver un video de la procesión de mi Virgen, también he podido ver a familiares y conocidos. Mi infancia y muchos recuerdos afloran en mi memoria y por un momento me he visto con mi Padre que Dios tenga en su Gloria, con mi Madre de mi alma, y he querido ver a mis hermanos entre la multitud de fieles, pero creo que eso me lo he imaginado. Os doy las gracias, -a quién corresponda- por ilusionarnos a los que por cualquier motivo no estemos en el Pueblo, pero es algo que muchas veces no buscamos, pero la vida es así, por lo
que a todos los vecinos de Campanario, os deseo que disfruteis por vosotros mismos y un poquito por los que no estamos, al menos fisicamente aunque sí de corazon.
Mandamos a todos un fuerte abrazo y un VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA, va también por usted Señora Alcaldesa.
Antonio y Agustina de Sevilla.
Pedro 16 Mayo 2008 21:07 |
GRACIAS
Manoli muchísimas gracias por tu TESTIMONIO, muchísimas gracias por querer así a la BARRANQUERA y gracias también porque eres feliz y haces feliz a los demás.Que la Virgen de Piedraescrita te colme de bendiciones.¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Manoli Calderón Fernández 16 Mayo 2008 12:01 |
Cada dia te siento más cerca.
Gracias a las nuevas tecnologías , las personas que no podemos ir a visitarte diariamente allí, cosa que sin lugar a dudas haría si estuviera durante toda la semana, entramos a verte por este portal y solo con ver tu rostro los problemas que se presentan en el despacho donde trabajo se hacen más amenos, y solo con verte Madre Mía recibo una sensación de felicidad que transmito a los que me rodean y cada dia te sentimos más cerca.....
María 15 Mayo 2008 21:17 |
Hola soy una emigrante, por favor si fuerais tan amables de facilitar las direcciones para enviar alguna poesia u oraciones y si desde aqui se puede ver los actos realizados en el aniversario, pues las imagenes ya lo vi.
Gracias de antemano y un cordial saludo de todos los emigrantes que aqui estamos concretamente en BARACALDO.
Gracias y adios
Hermano 15 Mayo 2008 13:59 |
Felicitaciones a la Junta de la Hermandad, por los actos organizados en Honor a Nuestra Patrona en la celebracion de sus Fiestas y desearos que la vuelta a su Santuario sea lo mas multitudinaria posible.
¡VIVA NUESTRA MADRE! ¡VIVA LA BARRANQUERA!
Pedro 13 Mayo 2008 07:40 |
NOTICIAS DE INTERES
La J.R. de la Hermandad informa que:
_ La Asamblea General se celebrará el próximo viernes día 16 a las 20,30 horas en el salón parroquial.
_ El viernes 30 de junio será la despedida a la Santísima Virgen,después de la Santa Misa, por lo que rogamos a todos los barrios vayan preparando sus canciones. Si algún particular desea recitar o cantar debe comunicarlo a la J.R.
_ El domingo día 1 de junio será el traslado de la Virgen a su Ermita,después de la Sagrada Eucaristía que se celebrará en la Parroquia a las 18,30 horas.
A todos estos actos estais invitados todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de Piedraescrita.
¡¡ VIVA LA BARRANQUERA ¡¡
Miguel Ángel Pajuelo Paredes 12 Mayo 2008 18:21 |
Hola me llamo Miguel,soy de Montornes del Valles,un pueblo de Barcelona.Soy hijo de emigrantes,mi madre se llama Consuelo(beato)y mi padre Gaspar(panaero),me he alegrado mucho de conocer vuestra pagina y queria expresar mi alegria y felicitacion por una fiesta tan grande como la que teneis.Yo nunca he visto la entrada de la virgen pero espero poder ir alguna vez.Un saludo a toda la gente de Campanario,que aunque yo soy catalan,Campanario tambien es mi pueblo.
Pedro 12 Mayo 2008 09:55 |
NOVENA A LA STMA VIRGEN
El pasado día nueve terminó la Sagrada Novena,en honor a la Santísima Virgen de Piedraescrita, Patrona Principal de La Serena,que se ha venido celebrando en la Parroquia con una grandísioma asistencia de devotos a la Barranquera,cantada por el Coro Parroquial y presidida la Sagrada Cátedra por el párroco de Torremocha D. Diego Zambrano. La predicación ha versado sobre,Dios Padre, La Filiación Divina, La Fraternidad,La Fraternidad, La misericordia de Dios...y el último día sobre La Madre de Dios y Madre Nuestra. Una vez acabada la Salve,tanto el orador,como los fieles se aplaudieron mutuamente.
¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Pedro Rodríguez Murillo 10 Mayo 2008 00:54 |
Mi felicitación al equipo de las maravillosas personas que crearon y dirigen este portal. Al mismo tiempo les deseo los mejores éxitos en este proyecto y les ofrezco mi colaboración para todo cuanto fuera preciso.
José 09 Mayo 2008 12:25 |
Les quiero comunicar que el próximo 16 de mayo, tendrá lugar en la casa parroquial la asamblea general de hermanos, a las 20:30H. Pediría que asistiesemos todos para asi manifestar nuestras opiniones y que a su vez se os informe de los proyectos actuaciones de la hermandad. Creo que es la mejor manera de manifestar nuestras opiniones o quejas y no andar en corrillos por las calles diciendo esto o lo otro.
Un saludo
María 06 Mayo 2008 07:37 |
Hola a tod@s, me comentaron en la página web del ayuntamiento de campanario que aquí podría enviar fotos de romerías antiguas de mi familia, ya que aquí pedían colaboración. Me gustaría recibir información sobre dónde enviarlas y si las publicarían.Muchas ¡gracias!
Un saludo.
Pedro Rodríguez Caballero 05 Mayo 2008 12:53 |
Me ha gustado mucho la reciente feria de abril.Ha sido una feria muy bonita tranquila y sin incidentes graves,la gente en general ha colaborado para que todo salga bien,excepto los radicales de otro partido (y sin devocion hacia la virgen,que hubieran deseado que todo saliese mal),que antes de que empezara la feria ya estaban criticando la feria dentro del pueblo,pero la misma gente que la tenia en su puerta está contenta de como quedó. Yo que soy devoto espero que todo siga como hasta ahora.
UN SALUDO Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA!!
Pedro 05 Mayo 2008 10:07 |
MAGNA PROCESIÓN
Al finalizar la Santa Misa,como es tradicional a hombros de las autoridades y de las camareras,la SANTÍSIMA VIRGEN salio a la calle entre aplausos,vítores y las notas del Himno Nacional que la Banda Municipal interpretó.A continuación procesionó por las calles de costumbre bellamente engalanadas para la ocasión;haciendo más tarde un "alto en el camino" para visitar a Las "monjas encerrás" que LA rindieron su particular homenaje.Más tarde siguió la procesión para la iglesia siempre arropada la Virgen por sus devotods que no dejaban ni un instanta de aclamarla y vitorearla;entrando por último entre un"mar de pañuelos blancos" y aplauos,siempre mirando para su pueblo.
Madre Santísima de Piedraescrita,derrama TU BENDICION MATERNAL,sobre TU pueblo,sus emigrantes y de una manera especial sobre los enfermos.
¡¡VIVA LA BARRANQUERA ¡¡
Pedro 05 Mayo 2008 09:32 |
DIA DE LA VIRGEN
El pasado 30 de abrilue el día grande,el día de LA VIRGEN,una de las fiestas señaladas en el calendario campanariense.
A las 11,30 en la Iglesia Parroquial repleta de fieles a la SRA DE LOS BARRANCOS,se celebró la Sagrada Eucaristía en su honor,presidida por D.Antonio Murillo y concelebrada por seis sacerdotes.La Santa Misa fue cantada por el coro parroquial, dirigido extraordinariamente por Sor Victoria.Asistieron a la Santa Cena las autoridades municipales y los miembros de la Junta Rectora de la Hermandad.
Jose 30 Abril 2008 10:36 |
Animo a todos los vecinos a que engalanen las calles mañana para la procesión de la Virgen. es el día más grande para nuestro pueblo.
Tambien quiero felicitar a todas las Piedraescritas.

VIVA LA BARRANQUERA
Señora del Guadalefra
Pedro 29 Abril 2008 11:01 |
A Guadalupe Mora García, Sebastián Ruiz y en definitiva a todos nuestros emigrantes,grácias por utiliar esta vuestra página.Que la SEÑORA DE LOS BARRANCOS os colme con todo tipo de bienes. ¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Pedro 29 Abril 2008 10:38 |
Mañana es el día grande de LA BARRANQUERA Y DE TODO EL PUEBLO DE CAMPANARIO PORQUE ES NUESTRA REINA Y DE LA SERENA PORQUE ES SU PATRONA ¡¡VIVA LA BARRANQUERA ¡¡ ¡¡VIVA NUESTRA MADRE¡¡ ¡¡VIVA LA REINA DE LA SERENA ¡¡ VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA ¡¡ ¡¡VIVA CAMPANARIO ¡¡
sebastian 28 Abril 2008 19:11 |
Querido Campanario:
No he podido estar en la bienvenida de la Virgen, a pesar que la "daba" el gran amigo y sacerdote ANTONIO.
Sé, me lo ha dicho mi hermana, que empezó emocionándose y derramó todas los piropos serios que él sabe y que su amor a Ella y a este pueblo le hace brotar de su corazón.
De verdad que es bonita nuestra "entrada" y los que no podemos estar siempre, la añoramos mucho.
Que tengáis una feliz fiesta y que la procesión -en la que espero estar- sea tan lucida y devota como siempre y el tiempo os acompañe.
Mi enhorabuena a todos/as los que hacéis posible que estas fiestan nos llenen de orgullo a todos los campanarienses nativos y de adopción.
VIVA LA BARRANQUERA! ¡VIVA CAMPANARIO!
Guadalupe Mora García 28 Abril 2008 19:04 |
Me alegra mucho que la Virgen de Piedraescrita tuviera esa entrada triunfal porque no se merece menos.Este año no he podido acompañarla pero me sentido más cerca de ella que nunca.Desde lo mas profundo de mi alma Viva la Barranquera!!!!!
Pedro 28 Abril 2008 08:07 |
CAMPANARIENSES...¡¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA¡¡ ¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡ Gracias D. LUIS por arrancarnos esos vivas al unísono y con tano fervor y entusiasmo a todos los reunidos en la Plaza de España.¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Pedro 28 Abril 2008 07:45 |
ENTRADA TRIUNFAL
De apoteósica se puede definir la ENTRADA que ayer tuviste MADRE, donde TU PUEBLO una vez más supo estar a la altura que TU SEÑORA DE LOS BARRANCOS TE MERECES.Desde esta hermandad,queremos dar las gracias a todo el PUEBLO, a D.ANTONIO por su magnífica bienvenida y al EXMO AYUNTAMIENTO,con su ALCADESA a la cabeza por la extraordinaria collección de fuegos artificiales,por despejar las calles de coches y por la iluminación durante gran parte del recorrido,. No podía ser de otra manera. ¡¡VIVA LA BARRANQUERA¡¡
Sebastian 25 Abril 2008 19:20 |
Es, sin duda, Pepe Murillo un extraordinario hermano, mejor persona, gran sacerdote misionero, implicado en las situaciones de injusticia de América Latina, buen conversador, espero así lo considere amigo. No sabía que eras poeta. Como tu hermano Obispo Casaldáliga, tienes la poesía del alma a flor de piel. Me has hecho desfrutar esta tarde, hermano, junto a lo que más quiero de Campanario por que ahí veo reflejado lo mejor de mi pueblo.
Que Dios te bendiga y la Virgen te anime con su soplo de esperanza siempre. Y que Extremadura reconozca tu labor desde hace tanto tiempo en favor de la justicia, la solidaridad y la paz.
Gracias Hermano. Y con todos los tiempos, con todas las gentes, con todos, todos grito esta tarde víspera de tu Fiesta, Madre, VIVA LA BARRANQUERA, VIVA CAMPANARIO Y SUS GENTES.
Que entre todos procuremos la paz y miremos al futuro con esperanza y al pasado sin rencor.
Pedro 23 Abril 2008 11:19 |
ANIMAOS TODOS LOS QUE PODEIS COLABORAR EN ESTA VUESTRA PAGINA. PEDRO MIGUEL,JUAN SANCHEZ ...EN UNA PALABRA TODOS AQUELLOS QUE TENEIS FOTOS,COMPONEIS POESIAS Y CANCIONES ETC ¡VIVA LA BARRANQUERA¡ SALUDOS
Pedro 23 Abril 2008 10:48 |
Nos quedan sólo cuatro días para recibir a lo más grande de Campanario y de la Serena.Vamos a disfrutar de estas fiestas que se celebran en honor de la SEÑORA DE LOS BARRANCOS.Dice una letra de una de nuestras jotas que: Las fiestas de NUESTRO PUEBLO SON COLOR LUZ Y ALEGRIA. LA ENTRADA Y LA PROCESION....Que sea así y que todos lo pasemos lo mejor posible,teniendo en cuenta los valores del CINCUENTA ANIVERSARIO DE SU CORONACION. ¡VIVA LA BARRANQUERA
J.A. GARCIA 22 Abril 2008 18:24 |
Os mando un cordial saludo a todos lo devotos de la Barranquera y animaros a mandar fotografias referentes a nuestra Virgen.
Jose Luis 21 Abril 2008 20:25 |
Mandar desde aqui un saludo afectuoso a todos los devotos de la Virgen de Piedraescrita, y felicitar a los autores de la pagina web por su puesta en marcha.

saludos
Pedro 18 Abril 2008 09:30 |
La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita,os desea a todos los campanarienses y a los emigrantes de una manera especial que paseis unas felices ferias y a los que por una u otra circunstancia no pueden estar con nosotros desde aquí le pdimos a la BARRANQUERA para que les vaya muy bien, Os animamos a que participeis en esta vuestra página y a que difundais la devoción a María Santísima de Piedraescrita. ¡ VIVA LA BARRANQUERA¡
antonia 17 Abril 2008 15:01 | campanario
¡VIVA LA BARRANQUERA'
antonia 17 Abril 2008 14:59 |
Me alegra mucho de que la hermandad de la VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA pueda por fin contar con una página donde todo sus feligreses puedan estar en contacto, disfrutar de fotografias y estar informados de los eventos que vayan sucediendo.un saludo para todos los que han hecho posible esta página, para el mayordomo y junta rectora.
Almudena 14 Abril 2008 20:03 | Campanario
Tienes toda la razón María. Por fin tenemos un espacio dedicado a nuestra Patrona donde podemos conocer el calendario de la feria y ver las fotografías y noticias de todos los acontecimientos.
¡¡ Viva nuestra Madre !!
María 14 Abril 2008 19:56 | Cádiz
Me alegra saber que nuestra Patrona ya cuenta con una página web, donde todos los campanarienses podemos acercarnos más a Ella.
El corazón de los emigrantes se acerca más a nuestra Madre. Deseando el mayor éxito a esta nueva iniciativa, me despido.
¡¡ Viva la Barranquera !!
Administrador 13 Abril 2008 13:11 |
Bienvenidos al Libro de Visitas.