Campanario despide a tres Hermanas de la Provindencia: sor Nieves, sor Milagros y sor Antonia

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

Han sido trasladadas a otros destinos tras desempeñar un intenso trabajo solidario en la población

NOTICIA DE FRAN HORRILLO 04/10/2012

Imagen de las tres Hermanas de la Providencia que abandonan la comunidad de Campanario. FOTO: CEDIDAEl pasado viernes día 28 de septiembre la comunidad parroquial de Campanario se reunió para hacer una acogedora  y calurosa despedida a tres hermanas de la Comunidad de Hermanas de la  Providencia que abandonan la localidad campanariense al haber sido trasladadas a otros destinos.

Sor Nieves Villalaba dejará el pueblo y se trasladará a la Casa Provincial de Idiazábal en Guipúzcoa. Sor Nieves llegó a Campanario en el verano del 1990 con mucha ilusión para comenzar la misión que se iba a encomendar y que ha seguido llevando hasta estos días. Visitar a enfermos, ancianos y ayudando en las necesidades que encontraba y estaban a su alcance solucionar. Siempre estuvo dando lo que podía y sabía a cada persona, su tiempo, ilusión y cariño  a todo el que se encontraba.

Después de 22 años le ha llegado momento  dejar esta  Comunidad y este pueblo y con "mucha pena, pero con satisfacción de estar cerca de todos los campanarienses" se traslada a la Casa Provincial de Idiazábal.

Otra que se marcha es Sor Milagros Monja. Su estancia ha sido en dos etapas. La primera fue desde año 1967 hasta el 1974, siendo su misión la de visitar a enfermos y ancianos. Además, enseñaba  a las jóvenes a bordar  y participaba en la comunidad parroquial en la catequesis.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN HOYCAMPANARIO PULSANDO AQUÍ.