Campanario se prepara para recibir el domingo a la Virgen de Piedraescrita

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

La Virgen de Piedraescrita, durante la procesión de la romería del pasado Lunes de Pascua en su ermita. FOTO: LORENZO GALLARDO RODRÍGUEZCon la tradicional 'entrada' de la Patrona se abren los actos de la Feria de Abril.


Descarga aquí el programa de la Feria de Abril 2014.


La tradicional 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita, mañana domingo 27, abre la feria de abril en Campanario, que se extenderá hasta el próximo miércoles 1 de mayo.


'La Barranquera', como se conoce a la patrona local y de La Serena, partirá de su santuario tras la eucaristía que tendrá lugar a las seis y media de la tarde de su ermita, a cargo de Diego Isidoro García. Acompañada de los fieles se dirigirá a la población en donde será recibida en La Cruz por la corporación municipal, autoridades eclesiásticas y todo el pueblo.


Cabe destacar, que a las 20.00 horas, tendrá lugar la eucaristía en la parroquia de la Asunción oficiada por el párroco Luis Ramírez, y tras ésta es cuando irán a recibirla a la Cruz.


No faltarán los fuegos artificiales ni la música de la banda municipal. Ya en la plaza de España, que suele abarrotarse de campanarienses con la presencia de la patrona, se le dará la bienvenida a la Virgen de Piedraescrita a cargo de Milagros Gallardo Calderón.


Siga leyendo la noticia de Fran Horrillo en Hoycampanario.es.