COMUNICADO DE LA JUNTA RECTORA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE PIEDRAESCRITA

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

AddThis

Como consecuencia de la situación de pandemia por el Coronavirus, el COVID-19, el Gobierno de España ha pedido al Congreso de los Diputados la prórroga del Estado de Alarma y el Congreso la ha aprobado en el día de ayer, 25 de marzo de 2020.

Ante esta situación y dado que ya tenemos la seguridad de que el estado de Alarma se prolongará, al menos hasta el 11 de abril, la Junta Rectora de la Hermandad ha decidido suspender la Entrada de la Virgen del día 27 de abril y los demás actos religiosos programados en honor de nuestra Patrona.

Cuando la situación lo permita, la Junta Rectora se reunirá para valorar y decidir qué actos pueden recuperarse y qué actos no podrán realizarse. El empeño será que, en algún momento del año, podamos tener a la Virgen de Piedraescrita entre nosotros en el pueblo.

En estos momentos dirijamos nuestras súplicas y peticiones a Dios por intercesión de nuestra Patrona, la Virgen de Piedraescrita. Después, agradecemos los dones y gracias que hayamos descubierto y recibido en la tribulación que estamos viviendo.

¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA!