|
ORACIÓN INICIAL
Señor, Tú nos redimiste con tu cruz gloriosa, pero hemos vuelto a pecar. Unidos a María Santísima, Nuestra querida Madre de Piedraescrita, imploramos de tu misericordia el perdón de nuestras faltas y te pedimos que nos enseñes a quererla, como Tú la quisiste, a rezarle, a cantarle y a darle gracias para que le hable a Dios, siempre, bien de nosotros, su pueblo de Campanario, que la invoca como Madre buena, dulce y clemente. Amén. |
ALABANZAS Y SÚPLICAS
¡Madre nuestra de Piedraescrita! Te alabamos, Señora, y te pedimos por el Papa, los Obispos y los Presbíteros, para que imitando a tu Hijo Jesús busquen su propia santidad y la de sus fieles.
¡Madre nuestra de Piedraescrita! Te alabamos, Señora, y te pedimos por nuestros enfermos y por todos los que sufren, para que a imitación de tu Hijo pongan en Dios su consuelo y esperanza.
¡Madre nuestra de Piedraescrita! Te alabamos, Señora, y te pedimos por todas nuestras familias, para que sepan transmitir a los suyos los valores que tu Hijo nos enseña en el Evangelio.
|
ORACIÓN FINAL
Dios te salve, Virgen de Piedraescrita, Madre de Jesús y Madre nuestra, que conoces los dolores y esperanzas de cada uno de nosotros, tus hijos de Campanario; concédenos honrarte siempre con esta devoción, heredada de nuestros mayores, para que se haga realidad, en nosotros, el estilo de vida de tu Hijo Jesús. Guíanos, Virgen de Piedraescrita, en toda nuestra vida para entrar después, cogidos de tu mano, en la alegría eterna de Dios. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. |