Categorías
Cartas Feria de abril 2013

Carta de Pedro J. Mora (Mayordomo) del programa de Feria y Fiestas 2013 en Honor de Ntra. Sra. de Piedraescrita

¡Qué gran lección!

Todo Campanario, Madre, en agradecimiento, testimonio de amor y veneración, por elegir el bendito lugar de “Los Barrancos”, para aparecerte y quedarte para siempre en esta noble y leal villa, que quiso acompañarte en el día de tu entrada desde la cruz que lleva tu nombre, para mostrarte el amor que te tiene y pedirte tu protección y bendición a pesar de la intensa y persistente lluvia.¡Qué gran lección de amor, fe y devoción se vivió a lo largo de todo el recorrido!

En andas o en camión, con sol o lluvia, tu pueblo siempre te acompaña con cánticos y vítores a ti Reina y Madre Celestial. Mención especial para esos devotos que aguantaron estoicos en la Plaza de España, a pesar del agua que seguía cayendo, la llegada de la Virgen, para para celebrar el Pregón de Bienvenida.

Que esa lluvia, que derramaste en nuestros corazones, permanezca para siempre en este tu pueblo amado de Campanario, para el cual te pedimos tu eterna protección.

Hoy lunes de Pascua, es día de Gracias, gracias a todos, los que de una u otra manera os habéis acordado de mí con vuestras oraciones, bien desde el pueblo, bien desde aquí, porque sin vuestro apoyo y el de mi familia hubiera sido imposible superar esta tormenta.

Gracias Barranquera porque me has devuelto a la vida. Tú con tu proverbial humildad y sencillez, dirías que no, que no has hecho nada; pero muchos y yo afirmamos que sí, que bastante. Después de la Tempestad, la calma. Después de la muerte, la Resurrección.

Que paséis unas felices  fiestas en honor a la Santísima Virgen de Piedraescrita. ¡VIVA LA BARRANQUERA!

Pedro Jesús Mora Romero
Hermano Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *